ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 01 de abril de 2013 -Terrorismo literario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: 01 de abril de 2013 -Terrorismo literario   Lun Abr 01, 2013 1:42 pm

31 marzo 2013


Terrorismo literario

Después de llevar unos cinco meses en Madrid, he de decir que frecuento un centro comercial, que es muy funcional, a parte de tener lo que todo edificio de iguales características ofrece (tiendas de ropa, de zapatos, de telefonía, restaurantes, comida rápida, juegos y diversión para niños, etc.), tiene la particularidad de ofrecer servicios más relevantes y necesarios (un supermercado, una farmacia, una oficina de correos, etc.), e incluso hasta ofrece bricomanía y productos de segunda mano.
Nunca sentí afinidad por los centros comerciales, no me va el rollo consumista, no obstante lo frecuento como el que más, aunque he de decir que compro en el supermercado y poco más. El caso es que cuando voy, siempre voy cargado con libro y cuaderno y en un banco, me siento a leer o escribir. Como es de suponer soy el único en todo el centro comercial que lee allí; no es que todo el mundo vaya a comprar, pues ofrece internet gratis y por las cercanías jóvenes y no tan jóvenes se conectan de gratis a la red. Pero lo que si es verdad es que en los cinco meses que llevo visitándolo no vi a nadie dedicarle siquiera una ojeada a un libro en el interior del edificio comercial.
No soy yo el único que se ha dado cuenta. De hecho, me he fijado que los diferentes vigilantes que pasean de un lado a otro se quedan mirándome: como extrañados, como desconfiando, como pensando: "¿Qué le pasa a este? ¿Será un ladrón? ¿Será un loco? ¿Estará preparando el asalto a alguno de los comercios?"
Puede que sea un poco de paranoya incluso, pero a veces cuando pasaba muy de cerca de donde yo me suelo sentar, acariciaba con una mano la porra que descansa en su cinturón por si las moscas, yo le saltaba encima y me diera por lanzarle un ataque de Kung fu.
Imagino que en su mente vigilantística pasarán pensamientos de que yo no soy de fiar, el hecho de que vaya armado con un cuaderno y un libro lo dice todo, no genera confianza, ni seguridad. Si portara un móvil, una tableta, o cualquier otro chisme electrónico (incluso un libro electrónico podría dar el pego), probablemente pasaría de largo sin inmutarse de mi existencia, me tomaría como un consumista más de los muchos que le dan de comer; sin embargo, el hecho de que lleve un libro, puede ser una señal de peligro para él (no olviden que un vigilante de seguridad tiene un sexto sentido para encontrar malhechores) ¿Y quien sabe si en el interior de un libro puede hallarse una bomba de destrucción masiva?



http://es.paperblog.com/terrorismo-literario-1782748/
Volver arriba Ir abajo
 
01 de abril de 2013 -Terrorismo literario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XIV Certamen Internacional de Poesía - Cuento y Antología Letras Vivas 2013.
» RPT COMPLETA MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE ABRIL DEL 2013
» Para Campanilla. Este mes de Abril Astros te dicen esto. Piscis
» VIERNES 22 DE ABRIL, CHIVILCOY NOS ESPERA
» Tormentas Solares (Abril-Mayo 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: