ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 05/04/13 -Detenido por atar y pegar a una mujer durante un juego erótico en un hotel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: 05/04/13 -Detenido por atar y pegar a una mujer durante un juego erótico en un hotel   Sáb Abr 06, 2013 1:26 pm

05/04/13

Detenido por atar y pegar a una mujer durante un juego erótico en un hotel

La jueza de guardia ordenó ayer su ingreso en el módulo de psiquiatría de la prisión de Palma


Los gritos de una mujer alarmaron al huésped de la habitación contigua de un hotel de Can Pastilla. Todo indicaba que una mujer estaba siendo maltratada en la 223. Cuando irrumpieron un hombre y una mujer estaban desnudos e inconscientes. El presunto agresor fue detenido poco después por retener a la mujer y por lesiones. La juez de guardia ordenó ayer su ingreso en el módulo de psiquiatría de la prisión.
Los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas del pasado martes en un establecimiento hotelero de Can Pastilla. Los chillidos de una mujer, procedentes de la habitación de al lado, alarmaron sobremanera a un huésped y lo hizo saber en la recepción del hotel.
El vigilante de seguridad del establecimiento se personó en la habitación, pero no oyó nada. El recepcionista, por su parte, telefoneó, pero nadie le contestó. Con la llave maestra, abrieron la puerta y entraron en la habitación. Los dos huéspedes se encontraban tendidos en el suelo inconscientes y con restos de sangre.

Tras avisar al 092, agentes de la Policía Local de Palma se personaron en el establecimiento hotelero de Can Pastilla. Los funcionarios subieron a la segunda planta y se presentaron en la habitación 223. La mujer se había incorporado y se había sentado en una silla. Se encontraba en estado de ´shock´, con la mirada ausente, un golpe en la frente, sangre en la nariz y una corbata roja enrollada al cuello.
La víctima aseguró que el hombre era un compañero de trabajo con el que mantenía únicamente un vínculo de amistad y laboral. La mujer indicó a los policías que le había cogido por detrás, le tapó la nariz con un pañuelo impregnado en una sustancia que la dejó inconsciente. A continuación, el presunto agresor volvió en sí y se incorporó lentamente. Presentaba un corte en cada muñeca. Los policías lo detuvieron por malos tratos.

La habitación estaba revuelta. En una maleta había una fusta y un látigo, cuerdas atadas a las patas de la cama, grilletes, un pene de plástico y numerosos fármacos. También se encontraron con una jeringuilla hipodérmica y una botella de whisky.

Tras ser puesto ayer a disposición judicial, el presunto agresor admitió que había maniatado a la mujer con una corbata y que la había sedado con un producto químico, pero negó haber abusado sexualmente de ella. Aseguró que pretendía suicidarse y se llevó a su amiga al hotel. La jueza de guardia ordenó su traslado al módulo de psiquiatría de la cárcel y dictó una orden de protección para la mujer.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2013/04/05/detenido-atar-pegar-mujer-durante-juego-erotico-hotel/836963.html
Volver arriba Ir abajo
 
05/04/13 -Detenido por atar y pegar a una mujer durante un juego erótico en un hotel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detenido un vigilante de seguridad y su mujer por el robo de recetas médicas
» Detenido un exagente de la Guardia Civil por la muerte de Lucía Garrido
» Rusia aprueba que pegar a una mujer una vez al año no sea delito
» El Obispado suspende al cura de Vilafamés detenido con 21.000 archivos pedófilos
» El ex policía José Amedo, detenido por malos tratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: