ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Varias empresas de seguridad se dedican a pagar las nóminas mas tarde de lo habitual a sus empleados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Varias empresas de seguridad se dedican a pagar las nóminas mas tarde de lo habitual a sus empleados   Miér Mayo 08, 2013 6:54 am

Buenas.


BUENA LA ESTÁN LIANDO EULEN, SEGURIBER Y ALGUNAS MAS.

Se están retrasando con los pagos de las nóminas, ya no saben como jugar a sus cartas, nóminas con retrasos fuera de sus fechas de pagos.

Que mala imagen están creando esas empresas, cada vez me sorprenden más.

Si los clientes están pagando ¿Porqué EULEN o SEGURIBER tienen que llegar a esta situación de joder siempre a esos vigilantes que trabajan para ellos, abonan las nóminas mas tarde de lo habitual saliendo fuera del convenio.

-¿Que quieren conseguir esas empresas de seguridad?, ¿Es que se creen que son tan serias?, ¿Quieren crearse la mala fama?

-¿Les gustan joder a los vigilantes?, ¿Le gustan acosar a sus empleados? ¿Les gustan manejarlos como muñequitos?

-¿Les gustan jugar con el sueldo de sus empleados?

-¿En que piensan esas empresas cuando hacen tanto daño a sus propios trabajadores? ¿Se lo pasan bombas jugando con los intereses de sus propios trabajadores?

-¿Que quieren conseguir esas empresas de seguridad, saltarse a la torera el convenio como siempre? ¿No tienen respeto a su trabajadores y mas cuando se aprovechan de ellos?

-¿Por unos 900 uros cochinos que cobran esos vigilantes ¿Tienen que estar jodidos por culpa de sus empresas que solo piensan en sus intereses?

-¿Que pasa con esos sueldos que no cobran en su fechas como indica el convenio? ¿Quien paga esas demoras con recargos de intereses de los bancos?, si el vigilante no cobra en su fecha las facturas se comen sus sueldo por los intereses.

-¿Hasta cuando tienen que sufrir esos vigilantes que no cobran sus nóminas en sus fechas?

-¿Que rollo llevan esas empresas de seguridad?, ¿Por que tienen que aguantar esos vigilantes ese acoso mensual de no cobrar sus nóminas?

-¿Por que los vigilantes tienen que sufrir diariamente esos apretones de sus clientes y encima esos apretones de sus jefes e inspectores?

-También es verdad que muchos delegados y inspectores de varias zonas están sufriendo acosos de sus directivos y respectivos jefes de altos cargos, reciben amenazas constante, juegan las empresas con sus sueldo, algunos jefes llevan varios días sin cobrar y eso ya se les pone patético para algunos de los delegados de zonas.
Otros ya se van mentalizando en dejar las empresas y otros se meten con sus propios vigilantes, exigen mas a sus empleados exigen mas de donde no hay mas.

No se a donde van a parar esas empresa de seguridad, pero lo que si es cierto, es que están creando esa la mala fama, además les piden mas y mas y massss a esos pobres vigilantes que se juegan la vida todo los días y encima de todo el juego, pasan frío,se mojan cuando llueve a faltas de medios y del calor no digo nada, gastan en gasolina de su propios bolsillos cuando van a trabajar, no tienen donde cobijarse tomar un café, del frío ni una estufa, no tienen donde sentarse, no tienen donde mear, no tienen donde sacarse un moco sin que nadie les pueda controlar, no tienen esa ley que les ampare en todo momento, no tienen donde comer ni una simple mesa como dios manda o si no por esos horarios asquerosos que tienen algunos, no tienen compañeros por que no tiene refuerzos, no tienen donde acudir en cuanto les joden sus propios jefes o si no cuando son acosados constantemente.

y si no es así lo que pasa que expliquen
¿porque no cobran esos vigilantes como debe de ser a primero de mes o como dice el convenio?.

ESTO ES EL COLMO y todavía las empresas chorizas quieren mas, además de controlarlos con lupa esto se convierte en un acoso total.

Y
¿QUIEN CONTROLA A ESAS EMPRESAS DE SEGURIDAD, POR LO QUE HACEN, POR LO QUE SE BURLAN, ADEMAS DE JODER A ESOS VIGILANTE CONSTANTEMENTE Y LOS ACOSOS CONSTANTES DE OTROS QUE LES GUSTAN JODER Y QUIENES LES PARARÁN LOS PIES A ESOS SINVERGÜENZAS DE SUS PROPIAS EMPRESAS QUE SOLO MIRAN POR SUS INTERESES EN VEZ DE ABONAR LAS NÓMINAS COMO ES DEBIDO A SUS TRABAJADORES?


Por eso es lo que uno dice:
Gracias que tenemos trabajo,
pero....
¿Hay que seguir aguantando a esos chorizos?
hoy están allí y mañana estarán en vuestros servicios.

Una vez mas, hay que seguir tragando a estas gentuzas.

Y

¿La ley que hace? scratch









Volver arriba Ir abajo
 
Varias empresas de seguridad se dedican a pagar las nóminas mas tarde de lo habitual a sus empleados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acta Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad ‏ 14/02/2013
» Busca Segob levantar padrón de empresas de seguridad privada
» Empresas de Seguridad Privada
» Empresas "patito" de seguridad privada ganan mercado a formales
» Las empresas de seguridad privada de Granada no pagan a los trabajadores la subidas salariales firmadas en Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: