ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO   Vie Mayo 10, 2013 10:09 pm

Hay un Hospital que los vigilantes no cobran, la Generalitat de Valencia no paga a la empresa de seguridad, los vigilantes llevan ya dos meses sin cobrar y siguen acudiendo a su servicio por el amor al arte.

Luego llegaran aquí llorando: No me han pagado compañeros, no me han pagado y tengo hambre, mis niños no tienen juguetes y nos alimentamos a base de cogollos de lechugas..

Y yo les recibiré con las manos abiertas diciéndoles: JÓDETE IMBÉCIL, QUE ERES MAS PRIMO QUE EL AZA DE UN BOTIJO


Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO   Lun Mayo 20, 2013 9:13 am

Eso, que sigan currando y que sigan quitando puestos de trabajos, que si no cobran es por que la empresa no quieren saber nada de ellos y encima lo hacen para aburrirlos y se den bajas voluntarias, no saben nada las empresas estafadoras, cuanta delincuencia común junta, ¿es que no hacen nada los inspectores de trabajos para denunciar a las empresas por ese tipo de cosas joderrr.?

Volver arriba Ir abajo
franwalas

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/08/2013

MensajeTema: Re: NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO   Sáb Ago 03, 2013 7:44 am

Hola a todos;

A ver, en la situación que describe ESABE me encontré yo y mis compañeros el año pasado... ¿ Que haces ante esta situación?..un servicio público en el cual llevas trabajando 16 o 20 años subrogando empresa tras empresa...¿Te vas voluntariamente renunciando a tu indemnización y al paro? Si, podria hacerlo aquel que tuviese la suerte de trabajar inmediatamente, pero ya sabeis como está la cosa....¿Denuncias para que resuelvan tu contrato por incumplimiento de una de las partes ( no te pagan la nómina)?...¿y que ? al paro a cobrar 800 euros y luego que...Siempre queda darte de baja como hicieron algunos...

Solo os pido respeto para aquellos que se ven en esta situación pues cada uno tiene circunstancias personales que determinan tomar una decisión u otra...mal que le pese a algunos. Me imagino que para hablar así ya abreís pasado por este trance.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO   Lun Ago 05, 2013 8:07 pm

Vamos a ver franwalas, que vas tú muy lanzado me parece a mí:

¿A ti no te da nada por el cuerpo, ir a la oficina a que te paguen y encontrarte a los gordos sebosos de la empresa (Sindicalistas, jefes de servicios, inspectores, secretarias). Tomando cafetitos (Cortaditos, de maquina, descafeinados, americanos y con el cigarrito y las gafas puestas, en la terraza del bar, que esta al lado de la empresa?. Y encima dan esa impresión de personas importantes, con esos trajes que llevan todos los días, mas sudados que los gayumbos de un inmigrante de patera. Y que luego pasas por su lado y se mezcla el tufo del perfume escandaloso que llevan, con el olor a sudor corporal.

¿Qué te da por el cuerpo cuando recorres largas distancias para ir a la empresa y te dice la secretaria: “Esta reunido, pásate mas tarde” Y un rato, y otro, y otro, y pásate mañana, luego te llamo Y NO TE LLAMAN.

¿Qué piensas en esos momentos, cuando tu familia depende de ese sustento?.

¿Qué tienen que decirles a ellos, cuando salen por la mañana o por la noche a realizar su servicio gratuitamente, sin saber lo que puede ocurrir esa noche?.

¿Cómo se le queda el cuerpo a uno, cuando la empresa SECURITAS. Por ejemplo: Envía a vigilantes a realizar un servicio sin arma a los BANKIAS, expuesto a que le metan dos tiros al vigilante y encima sin cobrar?.

*- No todos los BANKIAS, tienen seguridad. Solo los que ofrecen mas peligro e incertidumbres o amenazas de oídas, y entonces la carne de cañón recae sobre el vigilante (El salvador, Rambo, Bruce Lee, murieron con la porra puesta).

¿Es justo todo esto, por que?.


*- La dignidad de esos que se dejan pisar por la empresa, deja claro la clase de personas sufren estos tipos de acosos o injusticias, POR QUE NO TIENEN HUEVOS:

a) Aquellos que no  tienen medios, ni recursos para sobrevivir y solo saben ser vigilantes (De la playa y con clinex).

b) Aquellos que ni tienen formación, ni estudios, ni ética alguna. (Y si lo sacan de esta mierda de corrupción, pues se mueren, al igual que si coges a un besugo y lo metes en una piscina).

c) Aquellos que no estudiaron e hicieron el puto vago en casa, agobiando a sus padres y manteniendo los huevos todo puto día en el sofá o pajeandose en su dormitorio con los tebeos de zipi y zape.



Y CUANDO LA COSA SE PONE CALENTITA:

Se amparan bajo las alas de los charlatanes (QUE LO SABEN TODO Y AL FINAL NO SABEN NADA), Y pretenden que los demás les resuelvan la papeleta, y a la hora de dar la cara, pus se esconden bajo un trapo o una cacerolada con un silbato o unas matasuegras. (BAJO LA BENEPLACITA MANIPULACION DE LOS SINDICATOS, QUE SON TODOS UNOS CORRUPTOS).

Y cuando ya no hay solución, pues acuden a los foros llorando a que le solucionen los problemas, y no se dan cuenta que quienes les responden, son empresarios, chivatos, sindicalistas comehoras de la empresa. Y le dan falsas esperanzas en los foros.


PUES MIRA FRANWALAS:

Los cojones hay que ponerlos encima de la mesa de la empresa y no aquí en el foro pidiendo respeto, por que si dices que has trabajado sin cobrar, pues entonces eres tu el que faltas el respeto aquí, por no querer hacer las cosas como se deben de hacer.

Y si temes por un riesgo personal, por que temes a que te despidan por reclamar tus derechos (Tus honorarios). Pues me demuestras que: NO VALES PARA OTRA COSA, SOLO PARA VIGILANTE Y SIN COBRAR. (Ya te valoran poco, y tú mismo más todavía como persona en lo que concierne en tu propia dignidad y arrastras a tu familia a ello también.).

Llevo cuatro años sin servicio, por que reclame mis derechos laborales, me los pagaron y me despidieron y no me he muerto y llevo a mi familia adelante.

¿Que te crees, que me voy a tirar llorando en los foros, en las redes sociales y en el face de mierda?.

*- Yo me valoro como persona, y se me caería la cara de vergüenza, al ver a mi familia sufriendo e impotente, por verme salir de casa y no traer dinero, dando seguridad a otras personas gratuitamente y dejando a mi familia sola de noche e insegura, mientras que me meto en una fabrica, en una obra o en algún lugar a tomar por el culo y a expensas que me agredan o me quiten la vida y no tenga proporcionalidad, por estar solo o no tener los medios suficiente para mi defensa.

Observa la policía como va con compañeros y lo chulos que se ponen cuando acuden a una llamada de un ciudadano.

¿Crees que la policía se iba a poner sola en una obra o en una fábrica, con una defensa de mierda?

¿Cómo crees tu que yo me sentiría ante esta humillación permitida por los Ministros y empresarios?.


¿Cómo crees que me siento,  mientras el cliente duerme tranquilo, mientras que la secretaria duerme todas las noches, mientras que el inspector de guardia responde a tu llamada de incidencia desde su casa, o desde el restaurante y encima se enfada por que le has jodido la cena o el sueño, por que le llamas por algún asunto relacionado con el servicio o alguna incidencia a las cuatro de la mañana?.?????

¿Qué somos para ellos, fichas de ajedrez. Caballo mueve, cae el peón y otra partidas?

¿Y TU PIDES RESPETO, TU?

¿Cómo crees que me siento, cuando estoy solo y mi mente comienza a dar vueltas, por que mi familia esta sola e insegura en casa, de cómo me da vueltas la cabeza de que dentro de cuatro días no me van a pagar y estoy poco tiempo en mi casa con mi familia, sorteando si me van a pagar o no me van a pagar.

¿Crees que tengo los sentidos para reaccionar ante un peligro, teniendo la cabeza con estos pensamientos, que si no los controlo, pues me pueden traicionar?


¿Y TU PIDES RESPETO, TU?


¿NO SERA QUE PARA EMPEZAR, PUES TU DEBES DE RESPETARTE A TI MISMO?.


MIRA FRANWALAS:

Llevo mucho tiempo por aquí rulando por este foro, y ya estoy hasta los huevos de individuos que vienen aquí a tocar los cojones y a argumentar memeces, a llorar, a dar por culo, y a ir de listos.

A mi precisamente no me tienen mucha simpatía por este medio que digamos, por que digo las cosas muy claritas. Y yo también la he pasado canutas en todos los sentidos y me he visto envuelto en muchas problemas de sueldos, complementos e incluso me han enviado a un servicio y resulta que no era el tipo de servicio que me prometieron.

*- He tenido que llamar a la puerta de la suite del puticlub, para que el cliente dejase de follar, por que el tiempo ya paso y la madame mandaba allí. Y fui como control de acceso en la puerta, y al final casi me veo de palanganero, vendiendo condones o limpiando capullos allí.


Y POR OTRA PARTE:

Cuando uno se queda sin argumentos, pues como respuesta de evasión y defensión, pues lanzan frases como:

*- Me faltas el respeto

*- Me cago en tu puta madre

*- Vete a tomar por culo

*- Eres un mierda

*- Si llevas cuatro años sin servicio, por algo será. (Pero yo duermo bien, estoy servido y no le como el rabo a la empresa para que me paguen cuando ellos quieran mi dignidad esta por encima de todo).


PERO:

Yo se como darles caña, los tengo aquí enganchado, por que no dan a mas y los pongo a parir diplomáticamente, ridiculizándoles y al final se largan y no vuelven mas, con el rabo entre las patas.
Volver arriba Ir abajo
franwalas

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/08/2013

MensajeTema: Vidente frustrado.   Mar Ago 06, 2013 4:59 am

Hola a todos.

Lo tuyo roza entre la paranoia y lo absurdo. Mira, te lo voy a razonar, si, si, tomate la medicación, cuenta hacia atras desde 100 y atiende.

En mi post sólo expongo que he pasado por ese lance, nada mas...y si, pido respeto.

1º) ¿Donde he puesto mis actuaciones ontra la empresa y el cliente? ya te las imaginas tu calificandome de cobarde etc....

2º) Toma nota de lo que hice por si alguna vez te ves en esta tesitura:

- Denuncia por lo social cada semana, informes al cliente a diario, puesto en conocimiento y denunciado en Seguridad Privada y Subdelegación de gobierno dia si y dia tambien.
-Huelga indefinida con concentración diaria en el servicio con los diferentes sindicatos.
-Aparición en prensa radio y televisión ( yo mismo ) semanalmente, para poner en conocimiento y denunciar la situación.
-Recogida de firmas, pintadas y lo que se nos ocurria.

¿ Te piensas que yo no he pasado el infierno que tu te derogas como el único que ha pasado por ello? ¿Te cres que yo no he llorado lagrimas de sangre para poner un plato de comida a mi familia?¿Que no sé lo que es llorar de impotencia, no sabiendo a quien mas recurrir o que mas hacer¿¡
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO   Mar Ago 06, 2013 5:18 am

Eres todo un héroe.

Solo te ha faltado irte a Madrid andando para presentarte ante el Ministro del Interior, desde Malaga y pasando por Córdoba.

¿O ya has ido???.

Pero claro: En autobus para que no se vea la heroicidad y luego bocadillo de tortilla con los colegas, jajjaajaajjajajaaj.
Volver arriba Ir abajo
franwalas

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/08/2013

MensajeTema: Re: NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO   Mar Ago 06, 2013 6:18 am

Hola a todos:

Menos a ti claro.

La verdad es que con la crisis y los recortes las personas como tu son las que pagan las consecuencias pues no se entiende que no estes ingresado en salud mental del hospital de tu pueblo.
Entiendo que con lo del euro por receta prefieras saltarte tu medicación y gastartelo en el bar en soberano ( lo de que "es cosa de hombres" es un eslogan comercial por si no lo sabias ).

Entiendo que con tus aptitudes prefieras estar todo el dia frente al ordenador en lugar de buscarte trabajo y pagues tus frustraciones personales con todo aquel que asome por este foro. Eres digno de lastima, haztelo ver.

Lo que no comprendo es como el responsable de este foro tiene tanta cuerda contigo a no ser que por tu minusvalia psíquica reciba algun tipo de subvención.

Pide ayuda, dejate la bebida y buscate un trabajo acorde con tus aptitudes, pero fuera de la seguridad privada. Tipos como tu son los que averguenzan a esta santa profesión.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO   Mar Ago 06, 2013 6:38 am

Es que soy muy feliz con mis canutillos y con Carlos IIIª.

Tengo tiempo para desmantelar el cotarro, y tu formas parte del kiosko, juas,juas,juas,juas.Razz Razz Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO   Mar Ago 06, 2013 6:50 am

Demuestras tener un gran poder de convencimiento, pero para los gurripatos. En estos tiempos de crisis la gente es mas dócil, ya no es como antes y no te discuten las ordenes, ahora las obedecen, saben que los empresarios pueden echar a la calle a los piantes. Así que a personas como tú, os complacen en todo. Y a la hora de justificar, toca llorar.Muaaaaaaaaa, muaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa.

Si hay que quedarse un par de horas porque algún vigilante se ha puesto enfermo, (que casi siempre es mentira, pues se quedan. Y si alguien reclama esas horas en dinero, pues sabe que puede que no renueve contrato, eso es bueno para el empresario y le dais gran poder a los inspectores, jefes de servicios y gerente, es decir a la plana mayor de la empresa de seguridad.

Y luego acuden aquí con los pañuelos y las pancartas a pedir clemencia. Pero no teneis huevos de dar el golpe enj la empresa, por que cuando acudis alli con cara de mala leche, pues entrando por la puerta se os pone la cara de cordero degollado y os manipulan como marionetas.Jojojojojojojojojojojjojojojojo.
Volver arriba Ir abajo
ex-vigilant



Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2013

MensajeTema: Re: NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO   Dom Sep 22, 2013 2:25 am

me llamo la atencion del caso esabe ,yo empece en seg. en esa empresa en los tiempos de la calle caunedo,estaban por ahi jaime y aurora en el 99
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO   

Volver arriba Ir abajo
 
NO LES PAGAN Y SIGUEN CURRANDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: