ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

plus jefe de equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos78

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: plus jefe de equipo   Mar Sep 03, 2013 10:19 pm

yo he estado en un servicio ejerciendo funciones de jefe de equipo y cobrandolo ahora la empresa me ha cambiado y no me los paga.
se consolida el plus o no por que yo he estado mas de tres años
ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: Re: plus jefe de equipo   Jue Sep 05, 2013 9:02 pm

ya te dije en tu presentación, que la empresa casesa tiene a muchos vagos, borrachos, ladrones, enchufados y no respeta el covenio, ni el estado de necesidad de sus trabajadores.
buhonocturno

Cantidad de envíos : 2476

MensajeTema: Re: plus jefe de equipo   Sáb Sep 07, 2013 8:33 am

En muchos servicios el cliente paga esa responsabilidad e incluso en los pliegos de condiciones queda reflejada para que se nombre a un jefe de equipo y que a su vez cobren dicho pluses.

En tu caso si te han cambiado de servicio, en el servicio que prestas ahora si no está considerado lo del jefe de equipo entonces no esperes nada de pluses.

Por otro lado si las empresas los abonara por necesidad y para facilitarse muchos trabajos, entonces si lo abonaría, creo que sería lo justo si hubiera un jefe de equipo por cada servicio.

Yo pienso que sería mas rentable que los abonara en vez de tener a mucha gente dentro de las oficinas limandoses las uñas en ell teclado del ordenador de la oficina y planchando la silla torciendo el cuellos para que no se les vean dormir dentro de sus despacho.

Se ahorrarían cientos de sueldos a cambio de dar pluses, si les pagaran unos pluses a esos vigilantes que podrían hacer de jefes de equipos en muchos servicios ya que hacen mas que esos vagos oficinistas.

De hecho, está demostrado que de donde vienen esas perdidas de las empresas es del personal de oficinas y no de los vigilantes que prestan sus servicios a sus clientes directamente.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: plus jefe de equipo   

plus jefe de equipo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.