ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Parece que ultimaménte en este sector tiene mejoras y cada vez estamos peor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Parece que ultimaménte en este sector tiene mejoras y cada vez estamos peor.   Lun Sep 22, 2014 1:54 am

Hoy es un día cualquiera, me levanto para tomarme el café, (como de costumbre para desayunar), me visto para ir a trabajar y de camino en mi ruta hacia el curro me veo a varias personas musculosas vestidos de auxiliares o sea uniformados, entablando entre sí una pelea a puño limpio.

Se pegaban hostias entre ellos por varios asuntos y con discusión a grito pelado. Dando mala imagen entre sí y en todo momento que duró la pelea  mas 30 minutos con esto todo en medio de la carretera de una calle cualquiera de la ruta que suelo tomar.
La gente curiosa que se asomaban por los balcones y algunos vía andantes que se encontraban viendo el espectáculo de la pelea a las 5 de la mañana, esos curiosos que paseaban de recogida de una fiesta pensaban que eran vigilantes cuando en realidad eran solo auxiliares, la gente curiosa se partían de risa formando un coro alrededor de esos individuos viendo como se mataban a palo.

claro está que no son vigilantes, pero eso le puede pasar a cualquiera, lo curioso del tema, es que van similar y vestido como vigilantes, así que eso a cualquier persona que  pasa por el lado de ello pensaría que son vigilantes tomándose la justicia con sus  manos.
A mí lo único que se me ocurría era mirar para otro lado, era vergonzoso ver este tipo de asuntos.

Como yo tenía tiempo de sobra para ir a trabajar, me puse a observarles un rato y ver como se pegaban, ya os digo, a puño limpio,  hasta que al final paran de pegarse entre sí , acabando uno con la boca rota y el otro tirado en el suelo.

Sigo observando.....
A los curiosos que pasaban por allá viendo el espectáculo de la pelea de esos auxiliares, murmuraban comentando que:
los vigilantes no valen para nada, solo se matan entre sí, no les queda mas por luchar en su sector de seguridad de sinvergüenzas, están perdidos, no valen para nada, si esa es la imagen que dan quien nos protegen en los centros, . .

Ya me sacaban de quicio esa multitud de personas que criticaban al sector, por lo tanto me acerqué a esa gente que murmuraban contra el sector y se los expliqué bien explicado comentando que:  para diferenciar de un vigilante de unos auxiliares hay que tener mucha vista e inteligencia y la diferencia es que los vigilantes somos más educados que esos intrusos que intentan invadir el sector confundiendo a la opinión pública y porque vayan vestido de uniformes parecidos a los de los vigilantes no quiere decir que seamos como ellos además esa gente auxiliares solo hacen de bultos para enriquecer a sus empresas usurpando labores de otras personas.Con eso me monto en el vehículo y les dejo con las palabras en boca con sus dudas a esa multitud.

Me marcho dando una vuelta y observo que los dos trucheros continuaban pegándose entre sí ya os digo uno con la boca partida, la gente partiéndose el culo de la risa viendo la pelea de 30 minutos que ya llevaban, hasta que decido marcharme del lugar por el asco que me daba de verlos pegar.

Todo esto pasa porque las empresas permiten que existan truchos, usurpando labores de seguridad y encima con vestimienta parecidos a lo de los vigilantes, al final con tantos años de cáncer nadie pone fin al asunto.

Meten a personas auxiliares uniformadas para hacer  bulto, facturan acosta de la usurpación, con eso  hacer creer  a la opinión pública que están bien protegidos por ese tipo de personas, cuando en realidad lo que hacen las empresas es llenarse los bolsillos a costa de los vigilantes y sin crear puestos de trabajos en el gremio de la seguridad, les salen más baratos y es más fácil llenar el bolsillo ya que servicio que cogen no pasa por seguridad privada para declararlo. Estos empresarios permiten que este sector se hunda cada vez más y que al final lo pagamos todos.

La práctica de esas empresas grandes y pequeñas empresas es meter a cualquiera a trabajar siempre y cuando se a con la intención de usurpar el puesto de trabajo de otra persona y con el síndrome de no perder los servicios engañando a la clientela de que es mas fácil contratar a un trucho que tener un problema de seguridad, porque los gastos de un auxiliar hacia un cliente es cero.
Por cierto, en el coro de la pelea habían mas de 25 personas viendo como se pegaban entre si esos auxiliares, lo suficiente para que la gente piense mal de nosotros los vigilantes.

Aunque de estos temas ya se han hablado mucho ¿Por qué tenemos que seguir aguantando este cancer?

Cada oficio tiene su nombre y sus funciones y por si fuera poco la usurpación de un puesto de trabajo es un delito, así que ¿donde está la ley que no se aplica? .
¿Es lo mismo ser un medico a un celador de un hospital?
¿Es lo mismo ser un profesor a un alumno?
¿Es  lo mismo ser un técnico de mantenimiento electricista de un supermercado a un auxiliar que toma las temperaturas de los niveles de los frigoríficos  o se dedican a reponer artículos usurpando la labor de un reponedor de artículos?

A que no es lo mismo y ¿entonces qué? ¿se curará este cáncer algún día?


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Parece que ultimaménte en este sector tiene mejoras y cada vez estamos peor.   Jue Sep 25, 2014 10:11 pm

Esto se perdió hace tiempo, ya lo veníamos diciendo. A algunos no les queda otra que aguantar, pero al final la mierda tendrá que salir por alguna parte.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Re: Parece que ultimaménte en este sector tiene mejoras y cada vez estamos peor.   Lun Sep 29, 2014 11:01 am

Desde luego que sí, pero hasta que el burro no pase por la tapa del vater........


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Parece que ultimaménte en este sector tiene mejoras y cada vez estamos peor.   

Volver arriba Ir abajo
 
Parece que ultimaménte en este sector tiene mejoras y cada vez estamos peor.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe que tipo de insecto es este?
» ¿Es normal que haga caca cada 4 días?
» Expertos aseguran que el Parque Joyero es el centro "más seguro" de España y el sur de Europa en este sector
» Empleo entregó la titulación como vigilantes de seguridad dentro del programa de apoyo a la inserción laboral en este sector a un total de 96 desempleados
» Creo que estamos en un bucle con las rabietas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: