ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Las «perlas» de José Ricardo Martínez: del «uso de tarjeta razonable» a sus insultos a Aguirre y Fernández Ordoñez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Las «perlas» de José Ricardo Martínez: del «uso de tarjeta razonable» a sus insultos a Aguirre y Fernández Ordoñez   Dom Oct 05, 2014 7:49 pm

He hecho un uso de tarjeta razonable y razonado como consejero de Caja Madrid», aseguró el secretario general de UGT-Madrid antes de presentar su dimisión


ç


El secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, aseguraba antes de presentar su dimisión por gastar hasta 44.200 euros con una tarjeta B de Caja Madrid que había hecho «un uso de tarjeta razonable y razonado como consejero de Caja Madrid». Ésta es la última de las «perlas» de Martínez en sus 18 años al frente del sindicato en Madrid.

Ya en 2012, el secretario general de UGT-Madrid salió a desmentir las informaciones que apuntaban a que recibía un sueldo anual de 180.000 euros en calidad de consejero de Caja Madrid, asegurando que solo recibía 2.300 euros de sueldo mensual como técnico ferroviario de Renfe. Martínez dijo entonces no saber cuánto ganaba porque UGT se encargaba de hacerle su declaración de la renta y acusó veladamente de las informaciones sobre sus ingresos a Esperanza Aguirre. A la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid la volvió a llamar «una reliquia cañí del tardofranquismo».

Ya en 2010 había mostrado su inquina contra Aguirre al decir que «los aquelarres son cosa de brujas y Esperanza hace gala de esos poderes, para que no se sienta insultada, de bruja o profetisa». Martínez presumió aquel año de no se iban a cumplir los servicios mínimos en la huelga general y amenazó a los que no siguieran las directrices de los piquetes: «Los tenemos localizados y vamos a intentar que conozcan el desempleo».

Dos años antes, José Ricardo Martínez había mandado «a su puta casa» al entonces gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, por proponer reducir el gasto. «Pasará a la historia como el gobernador más inútil que ha tenido la democracia española y el continente europeo», dijo entonces Martínez de Fernández Ordoñez al que calificó de «teoreta de quita y pon»



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Re: Las «perlas» de José Ricardo Martínez: del «uso de tarjeta razonable» a sus insultos a Aguirre y Fernández Ordoñez   Dom Oct 05, 2014 8:47 pm

Pero eso no es todo, luego hace unos años este sinvergüenza va y en medio del publico tira contra los vigilantes.
vean el video.




Este tipo de persona son los que hacen que se hunda el sector vulnerarando ley proteccion datos aunque no publicamente pero que le faltaba decir perico con dni y numero de tip, calle y ciudad natal..


El resultado es la ruina del sector y hacer que el publico y ciudadanía hagan que desconfíen de los vigilantes, con La vulneración del deber de guardar secreto sobre los datos de carácter personal, y si no ¿porque se ha hundido el sector ?

Encima, luego como sus palabras dicen saben quienes son y van a intentar ,,,,,por lo tanto ya amenaza vulnerarando ley proteccion datos, aunque no señala los nombres y apellidos, el señalaría por otros medios como las oficinas del desempleo u otros organismos donde se manejan documentos personales con la intención de la persecución y cumplir su objetivo.

Para que veáis después de unos años el mismo José Ricardo aparte de sus amenazas contra el sector también se dedica a robar con tarjeta.


Volver arriba Ir abajo
 
Las «perlas» de José Ricardo Martínez: del «uso de tarjeta razonable» a sus insultos a Aguirre y Fernández Ordoñez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscan a un hijo de Fernández Tapias desaparecido en Lanzarote
» homenaje a los Guardias civiles José Antonio Vidal Fernández y Juan Antonio Palmero Benítez
» stefania fernandez, miss universe 2009.
» José Saramago: "La izquierda ni piensa, ni actúa, ni arriesga una pizca"
» Abdala de Jose Marti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: