ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Se creen esas empresas de seguridad que los vigilantes de seguridad somos ricos y tenemos dinero guardado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Se creen esas empresas de seguridad que los vigilantes de seguridad somos ricos y tenemos dinero guardado   Jue Dic 25, 2014 1:50 am

Se creen esas empresas de seguridad que los vigilantes de seguridad somos ricos y tenemos dinero guardado.

Pues, eso es, los vigilantes de seguridad del sector, somos todos ricos y gozamos de la riqueza de nuestros ahorros, con un sueldo de 900 euros nos jugamos la vida a diario, digo jugarnos la vida, porque no sabemos lo que nos puede pasar el día de mañana o dentro de un rato.

Es cierto que, con el sueldo de 900 euros y esos acosos de las empresas de seguridad y de nuestros clientes, nos podemos permitir vivir más y ser feliz, mientras nuestras familias e hijos tienen buenos estudios y buenos colegios.

Pues todo el titulo es todo falso, con 900 euros tenemos que soportar el frío, calor, las estupideces de los clientes aprovechados, los acosos constantes de las empresas de seguridad y de nuestros clientes, nuestros hijos tienen que ir a colegios públicos sin calefacción, tienen que ir mal vestido y comer sopa por que no hay para más, nuestras esposas tienen que buscar trabajo que no lo encuentran, van mal vestida porque no tienen el sueldo del marido en condiciones porque con 900 euros ya medirán de donde se puede sacar para comer.

Todo este sistema está montado así para que las empresas de seguridad se enriquezcan y no el vigilante que vela por ellos.
Se ha llegado a una situación laboral de que las empresas de seguridad ya no abonan las nóminas como es debido y siempre con pegas, los clientes que no pagan los servicios de seguridad, o sea el trabajo del vigilante que se lo ha currado velando la seguridad de muchos clientes mientras ellos duermen, sin contar de aquellos ciudadanos que sin saberlos les protegemos el día a día.

Hemos llegado a una altura que con ese sueldo de 900 euros nos podemos permitir el lujo de poder cobrarlo, porque si cobráramos más de 900 euros entonces ya sería algo normal siguiendo el nivel de vida. ¿Pero tenemos que aguantar esto de que nos sigan estafando?

Si comparamos ese sueldo con otros oficios como por ejemplo el sueldo de un reponedor de alimentos o el de una cajera, al final el resultado no es el mismo si no el doble de trabajo que sufre el vigilante, nos damos cuenta que ese no es el camino a seguir para cobrar 900 euros, ya que es una burla al sector de los vigilantes de seguridad.
Si medimos la responsabilidad que tiene un reponedor de alimento o el de una cajera, nos damos cuenta que el reponedor trabaja más que el vigilante por sus esfuerzos físicos, la cajera por sus plantones en caja y el vigilante por ambas cosas, además por su labor de proteger al ciudadano y las instalaciones, la colaboración policial que no se cobra, los acosos constantes de las empresas y clientes, los delincuentes algunos con navajas y armas, de estar realizando funciones que ni son parte de nuestras funciones, ¡claro! es que 900 euros están bien pagados para lo que hacemos, velamos por todos y nos pagan con basura con el riesgo de no volver a casa nunca ya que iríamos al tanatorio y de allí al entierro.

Es raro de entender del por que cobramos casi iguales a los reponedores o a las cajera/os, cuando se ve ridículo ese sueldo sabiendo como tenemos el nivel de vida de hoy en día, nos jugamos la vida cada día, mientras otros se ríen de nosotros y de los impuestos que no pagan a hacienda.

Los impuestos deberían de pagarlos esos estafadores empresarios, que son los que se enriquecen a costa de los trabajadores y no los ciudadanos honrados que no cobramos ni para comer, la gasolina la tenemos que pagar para ir al trabajo, encima nuestros vehículos con las reparaciones pagadas de nuestros bolsillos para ir a trabajar en el quinto de los pinos, además tenemos que casarnos y vivir con los prestamos para salir adelante sin que haya mas soluciones.

¿Pero donde está la lealtad y el derecho de los trabajadores, por que nos estafan cada día las empresas ladronas, muchos no abonan ni las putas nóminas y encima nos pagan con sueldos ridículos con atrasos o con trabas?

Es una vergüenza que a estas alturas la justicia no tome medidas con esas empresas estafadoras que no pagan ni a la seguridad social,
¿Acaso ellos también trapichean?,
Por culpa de las deudas impagadas a sus empleados de la seguridad, tengamos que soportar el estrés de aguantar trabajando y sin cobrar nada por trabajarlo, mientras otros se enriquecen a costa de engañar también a la justicia y al estado.

Muchas empresas de seguridad han decidido descolgarse de esos convenio, engañando a la seguridad social y no respetando la ley y la del pago a sus empleados, encima si apuestan por sus tecnologías engañando aún mas a nuestros clientes que contraten los servicios tecnológicos que a la larga les saldrán mas caro.

Pues esto es la pura realidad de la vida real.
No somos trapos, ni fregonas de nadie, no nos dedicamos a barrer la delincuencia por capricho,  ni somos boxeadores, no nos dedicamos a investigar para ser los mejores y pillen a los defraudadores, no somos los robocop, ni ositos de peluches para que nos miren como estatuas, no somos, superman ni rambos para jugarnos la vida por 900 euros. Trabajamos mas que un policía, no tenemos tantos lujos como ellos ni tenemos compañero de apoyos, la justicia nunca estará de nuestro lado y tenemos que buscarnos la vida para no cometer errores todo por cobrar 900 euros menos 200 de gasolina que suman 700 euros para alimentar a nuestras familias.

Para el que no lo sepa, somos personas y ciudadanos trabajadores, tenemos el derecho del mundo para que nos respeten por el bien de todo y con eso para que no nos timen como la estampíta de la nómina, tenemos que cobrar lo que trabajamos. Estamos entrando en el año 2015 y parece ser que estamos en el año 1990, pues estamos atrasados y aún así queremos ponernos a la altura de europa por culpa de unos indeseables que sacó la idea de ser europeores.

Esto parece que no tiene solución, muchos sabemos que dentro de las empresas de seguridad se esconden muchos políticos y accionistas, con lo cual es donde está la herida abierta, algunos gozan de nuestros sueldos que encima les pagamos con los impuestos que nos suben para que ellos no abonen sus impuestos.
Juegan a sus cartas por que el sueldo de la política es una porquería y la única solución para elevar sus ingresos es ser accionista de cualquier compañía a costa de del trabajador.
Quiero dejar claro que esto no es ninguna amenaza pero ya les pillarán, lo dije hace más de un año aquí en este foro y poco a poco como verán ya van cayendo esos buitres. Por ejemplo como:

-A esos políticos corruptos que se aprovechan de las empresas de seguridad o de algunas otras como la de los combustibles, luz, gas, o solares, le digo que ya les llegaran su día por poner una España llena de corruptos.

-A esos empresarios que solicitan los servicios de seguridad y que encima no pagan esos servicios, tan bien les llegaran su día de eso tampoco se escaparían por abusar de cualquier trabajador.

-A esos delegados y escalafones directivos que se creen que son dueños de las empresas cuando son unos simple trabajadores de la dirección le llegará su día y será el peor trato que recibirán.

-A esos lameculos que se inventan historias contra sus compañeros que solos se dedican a mentir golpeando con palabras falsas, les llegarán su día.

-A esos inspectores de servicios de las empresas de seguridad que son falsos y que en realidad son administradores o auxiliares les llegará su día por usurpar funciones laborables que no son de su cometido.

-A esos inspectores de servicio que realizan visitas presumiendo de lo que no son usurpando y alternando su labor de vigilante con las de inspectores, además fuera de los horarios de los clientes, teniendo o no permisos de sus propios clientes para que puedan realizar visitas de inspección fuera de los horarios con puertas cerradas. Ya les llegará el día por presumir de su labor y hacer que otros vigilantes tengan que estar atendiendo dicha inspección distrayendo al vigilante que trabaja a puertas cerradas.
Muchos clientes no entienden que abrir la puerta a una visita casual o esporádica de su empresa de seguridad puede traer malas consecuencias ya que se concentraría toda al atención hacia la visita de la inspección abandonado el resto de la visualidad de las instalaciones para atender al inspector de servicio de su empresa, la ley caerá por encima de esas empresa de seguridad que han hecho durante mucho tiempo ese tópico de farsa de esa invención de oficio de inspector de servicio. Sabiendo que esa labor le corresponde a un comercial que es el que busca y ofrece los servicios a sus clientes siempre en horario comercial.

-A esos chivatos y personas que solo se creen que han heredado las empresa con tal de hacer daños sin razón. tan bien les llegará su día.

-Aquellos truchos que se hacen pasar por vigilantes de seguridad y esos clientes que pagan esos servicios colocando el pinganillo y realizando tareas de vigilantes de seguridad, también les llegará su día, ya que ponen en peligro la seguridad de todos los ciudadanos clientes sin tener experiencias de nada,
ni son vigilantes de seguridad y lo van a pagar muy caro.

-Aquellos empresarios que se han permitido el lujo de enriquecerse poniendo a esos truchos en vez de los vigilantes de seguridad, inventándose oficios y robando-usurpando funciones de otras labores con tal de ahorrarse un dinerillo, también lo pagarán muy caro.

-Aquellos funcionarios que no han cumplido con el deber de detener en sus día a esos delincuentes, traficantes incluso ellos mismos por participar en robos o estafas, lo pagarán caro.

-Aquellos jueces que han estado cagado por no cumplir con la ley sabiendo que han cobrado un dinero antes de un juicio para que las empresas ganen esos juicios contra el trabajador que ha denunciado o esos delincuentes que no teniendo razón alguno han salido favorable, lo van a pagar muy caro.

*Los vigilantes de seguridad no somos espías de nadie ni policías de nadie, somos personas que nos gusta nuestra labor. gozamos de nuestro trabajo, queremos cobrar dignamente siguiendo el nivel de vida del día a día, no queremos que nos nos estafen en las nóminas, queremos que el sueldo de 900 euros sea mayor de 1500 euros. 900 euros no es compatible con nuestras funciones, de esos 900 euros tenemos que gastar dinero para ir al trabajo y se nos van 200 euros en trayectos. Para comer con 700 euros no nos llega ni para alimentar a nuestros hijos tampoco. de allí se pagan 200 euros de luz agua
nos quedan 500 para pagar los gastos de seguros, casa, vestir, peluquería,............. y de comer qué. VERGÜENZA, cuando una persona se dedica a trabajar como vigilante de seguridad lo hace porque está preparado para velar por todos sus clientes y los clientes de sus clientes, además de todo el personal que les trabajas en sus instalaciones, el vigilante no tiene apoyo de un compañero para ausentarse al aseo o sentarse 5 minutos para tomarse el almuerzo. No tiene medios ni para realizar rondas en vehículos, desprotegidos de las lluvias o del calor, y de la delincuencia en grupo si se presentara el caso. VERGÜENZA.    

¿En cuanto se nos queda el sueldo para alimentar a nuestro hijos, pagando la luz, agua?  la suma total 700 euros para todo y con deudas en los bancos.

¿Por qué muchos vigilantes no cobran lo que trabajan?,
Somos acosados por la estafa de las empresas de seguridad y dentro de eso se ocultan y se esconden esos estafadores políticos, jueces, ricachones de mierdas y así toda una cadena de ladrones accionistas o colaboradores políticos que hacen que no suban nuestros sueldos quedando a la media de los años 1990.

A los clientes Nobles que contratan esos servicios de seguridad de hoy en día, les prometen las empresas de seguridad rebajas de precios o congelación de precios, todo a costa del empleado vigilante de seguridad., cosa que esos clientes no saben.

Para que nadie se asuste en los próximo meses o dentro de unos años muchos trabajadores de cualquier oficios cobraran la misma cantidad de sueldo.
Para que nos entendamos si un señor/a su sueldo es el de equivalente a 750 euros el vigilante cobrará también 750 euros por muchos estudios que tenga siempre serán 750 euros, ¿Que os parece?, pues esto lo veréis en breve de tiempo si esto no cambia.

Lo más gracioso es que los impuestos seguirán subiendo.
A los funcionarios también les llegarán sus rebajas de nóminas.
Y todo esto ocurre por que nadie a tomado medidas ni tampoco a defendido los derechos de los trabajadores, ya dará igual trabajar en lo que sea ya que todo el mundo cobrará lo mismo, tanto como si tiene estudios como si no o si uno es ingeniero o basurero.
Volver arriba Ir abajo
ex-vigilant



Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2013

MensajeTema: Re: Se creen esas empresas de seguridad que los vigilantes de seguridad somos ricos y tenemos dinero guardado   Miér Dic 07, 2016 6:56 pm

que mal esta la profesion
Volver arriba Ir abajo
 
Se creen esas empresas de seguridad que los vigilantes de seguridad somos ricos y tenemos dinero guardado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tests de examenes vigilantes de seguridad
» Vigilantes de seguridad privada custodiarán los barcos de las aduanas
» Los vigilantes de seguridad de Asturias se asocian
» Mesa negociadora Vigilantes de Seguridad
» Vigilantes de seguridad, detectives y espías con nómina, nueva regulación(OPINION)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: