ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Todo un clásico para destruir puestos de trabajos directos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Todo un clásico para destruir puestos de trabajos directos.   Dom Mar 22, 2015 3:55 am

Desde hace tiempo.... Empresas de trabajos temporales ETT......, han llevado un camino torcido para destruir puestos de trabajos directos. Aquí es uno de los ejemplos de estas empresas basuras que se van beneficiando de esta destrucción de nuestro país.







Este tipo de compañías como se vé en el vídeo, las llevan haciendo desde hace más de 15 años, con lo cuál ya estamos viviendo ese efectos mariposa desde hace una década, destrucción de empleo estables directos. Mucho paro y bajos sueldos, eso es lo que se ha generado.





Un individuo trabajador temporal nunca podrá solicitar un buen prestamos para solucionar sus problemas personales y todo porque su sueldo equivale a menos de 700 euros. Los Bancos y cajas ya no confían en dar prestamos grandes, ni se arriesgan.Pero si que es cierto, que las empresas u otros organismos obligan a los trabajadores que tengan ingresada las nóminas en los bancos o cajas, para poder sacar del cajero o por ventanilla el dinero que les hace falta cuando se les necesario. ¿Para qué servirá el ingreso obligatorio las nóminas en los bancos? ¿No será que si todo el mundo sacáramos nuestras nóminas de los bancos los corruptos saldrían de la oscuridad y tendrían que mantener a los bancos?

Se ha notado las bajadas de los sueldos a lo largo de estos años y eso es gracias a la destrucción de los puestos de trabajos estables y fijos, ahora hay menos huelgas en este país de corruptos, ¿por qué será? no hay garantía de futuro para nadie de la sociedad trabajadora, la mayoría trabajan con contratos basuras sin derecho a nada, no tienen convenios ni pueden reclamar a su queridos clientes, cada vez el futuro del bienestar se va alejando para nuestras familias. La corrupción se apodera de nuestras nóminas que es lo poco que nos queda.



Por este tipo de métodos destructivo, además de no crear puestos de trabajos directos, los convenios van desapareciendo poco a poco, tanto del metal, quirúrgico, hospital, fabricas químicas, medio ambiente,ingeniería, cruceros.....seguridad, e incluso el derecho de huelga que será eliminado radicalmente con el tiempo.

Los sueldos no serán como los que habían antes, si no que se cobrará menos de la mitad y que hasta el día de hoy ya está pasando ese efecto mariposa.
Si de 1600 euros por ser plantilla directas que es lo que cobra hoy en día un trabajador normal directo y si lo comparamos, el mismo trabajo que realiza ese trabajador con otro trabajador que trabaja en esas empresas de ETT , ahí es donde está el timo de cobrar 700 euros menos, sin derecho a la huelga para poder reclamar o denunciar. A la hora de denunciar no hay esperanza para ganar el derecho que nos corresponde.

La Usurpación de trabajos a distintos niveles y sectores es un delito, EL MINISTERIO DE TRABAJO al parecer está corrompido, no se dan cuenta de las clases de usurpación de puestos de trabajos causada por las ETT , quizás sea esa puerta donde la corrupción se apodera del Ministerio de trabajo y de algunos organismos,algo deben detener entre manos además de tirar el dinero por esa ventana para no estudiar esos casos de puestos de trabajos que están  invadiendo a las plantillas fijas, todo por culpa de esos truchos o ingenieros, electricistas que entran por la ETT, las empresas temporales están invadiendo cualquier oficio quebrantando la ley como el caso de los auxiliares, con lo cual la ley de hoy en día ya se está acomodando poco a poco poniendose de parte de esas empresas temporales.
Se empezó con la practica de quitar puestos de trabajos empezando por el tema de la implantación de los  AXILIARES DE CONTROL DE ACCESOS practica ejemplar del plan A para eliminar a los vigilantes de seguridad, seguidamente la implantación de los servicios de porteros de discotecas , limpiezas, mantenimientos, hospitales.......y en el futuro ejercito, policías..... por lo de policías en algunos ayuntamientos ya lo han intentado y otras lo están intentado, hasta que se nos cape de las manos y nos quedemos sin funcionarios.













operadores de mantenimiento, de jardinerías, u otros oficios que hacen que la ETT tenga su derecho a crear y estafar a sus clientes de cualquier establecimiento, quitando puestos de trabajos directos, eliminando el sueldo elevado, para ofrecer siempre un sueldo mínimo sin derecho a nada, Mi pregunta es ¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?.

Los empresarios clientes, llevan esa practicas de contratar esos servicios eventuales basuras, para ahorrarse costes de sus empresas, algunas ni se mojan porque no están en ese gremio oscuro, cuando ven la oportunidad de contratar plantilla directas lo que hacen es acogerse a las subvenciones del gobierno (robar directamente de las arcas de la ciudadanía para crear puestos directos pero poco a poco para que no se note) por contratar al personal directo con la subvención en mano ya se embolsan parte del dinero que el gobierno regala, de nuestros impuestos. Cuando les llegan la hora de no hacerles fijos, los despiden y vuelven a contratar de nuevo para seguir acogiéndose a esa modalidad, pero cuando no les interesan porque el trabajador se ha acomodado en su puesto de trabajo a al convenio los despiden para contratar de nuevo a esas empresas temporales ETT, que de ahí si que no van a protestar esos nuevos trabajadores engañados usurpando la función.


Con este tipo de método esos puestos indirectos nunca estarán garantizando un puesto seguro ni para la jubilación ni para la indemnización, menor sueldo, inseguridad, peligro de apariencias de personal, intrusismo laboral, espías de empresas, mucho paro, faltas de huelgas por derechos, menos protección y defensas del trabajador, la jubilación insegura y un largo etcéteras catastróficos..... .


Destruir puestos directos no es la solución de este país, pero veo que es más fácil enriquecerse creando el tópico de esclavizar a cualquier individuo, no importando si es varón o mujer quitando el derecho de protestar y el derecho de la libertad e incluso al derecho del honor.

De hecho.... si protestas para reclamar, ¿a quien le protestarías, a tu cliente o a la empresa de trabajos temporal?.

Bueno para terminar, aquí os dejo este video y con esto.... sacaros vuestras conclusiones, antes de que sea demasiado tarde, para vosotros/a y vuestras familias ver lo que está pasando con eso de los ETT..QUE NO OS PILLEN CON LA TEORÍA DEL PATO, DONDE COGE UNO COGEN CUATRO.

Volver arriba Ir abajo
 
Todo un clásico para destruir puestos de trabajos directos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial BÁSICO para diseñar tu acuario.
» Zapatero y su "Manual Insuperable" para destruir un país
» Todo parece estar preparado para la reinstauración del patrón-oro en el Planeta Tierra
» Se precisan vigilantes para varios puestos en Tarragona
» SAN ISIDRO: LA HISTORIA DEL ANTEOJO EN LA QUINTA LOS OMBÚES. Se presenta este viernes la muestra "Todo para Ver".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: