ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Ahora les toca a la empresa Seguridad Canaria o que es lo mismo a Seguridad Canalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Ahora les toca a la empresa Seguridad Canaria o que es lo mismo a Seguridad Canalla   Jue Abr 02, 2015 9:15 pm

Como veréis Esta empresa se llena el bolsillo comprando a los clientes que piden servicios de seguridad, bueno, lo que es lo mismo, los clientes que incumple la ley del trabajo.

Son los mismos de siempre, esos clientes reciben dinero extras por parte de esas empresas que se apoderan de los servicios, mientras los trabajadores de las empresas de seguridad o sea los vigilantes que les trabajan para esos clientes son acosados por sus clientes y por la empresa contratada.

Seguridad canalla , perdón, canaria , no tiene otra forma de barajar sus cartas con tal de coger servicios a toda vela, compran los servicios y juega con sus propios empleados con acosos laborales, engaños, despidos, uf, un largo historial ,que veremos durante un tiempo.

Fundada en 1995 a saber con que fin, y los que ha generado a lo largo de muchos años, con la cantidad de mas de 4000 empleados que hace que incumpla los salarios, ubicada en su sede central tanto en Madrid como en Gran Canaria,pero es la metedura de pata de esta empresa por sus trapiches.
Esta empresa está enmarcado en el Grupo Ralons , propiedad del mismo que ofrece los mismos servicios, fasturando mas de 100 millones de euros,bueno el poder de las empresas lo dice todo.


En Enero del 2014 la Fiscalía de Delitos Económicos del Tribunal Superior de Justicia de Canarias interpone una querella admitida a trámite del mismo mes por la magistrada del Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, supuestos delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social que se atribuyen a su dueños en si de la empresa que dirige,  por realizar pagos a sus trabajadores fuera de nómina, abonando las horas extraordinarias como dietas y conceptos asimilados como desplazamientos, eludiendo de este modo practicar retenciones sobre gran parte de los salarios de los trabajadores de Seguridad Integral Canaria, consiguiendo una ventaja sobre sus competidores.
El presunto fraude se estima en 2,3 millones de euros durante los ejercicios fiscales de 2008 y 2009.17 A pesar de que esta empresa continúa camuflando el pago de horas extras como dietas y kilometrajes a día de hoy. Parece ser que ciertos poderes del gobierno sigue protegiendo al empresario concediendole nuevos contratos, hasta el día de hoy. No sé si será para que regularice por cortesía sus trapicheos, con el fin de librar culpas y delitos.

Claro lo tenemos y crudo también, que por mucho que se aborde contra esas empresas que se dedican al engaño, otros pajaritos del poder se dedique a suavizar la cosa con tal de llevarse a cambio su parte del dinero para su paraíso fiscal.

Y aquí la duda, ¿merece la pena ser una empresa estafadora? Bueno, bueno, bueno, pues no merece la pena ser estafadora.
Si el presunto fraude se estima en 2,3 millones de euros y las ganancias facturadas ascienden a mas de 100 millones de euros, ¿entonces porque se cometen esos delitos y porque lo hacen?. Si no se hubiera cometido delito alguno entonces habrían facturado 97,8 millones de euros, y no 100 millones.
Esto es debido a la costumbre de la avaricia.

Por eso ahora toca pagar el daño irreparable por el estafador y ¿quien paga las consecuencias? el tonto de turno, todos los trabajadores de Seguridad Integral Canaria que van a la huelga anunciando la denuncia penal contra su dueño.

Noticias.- En rueda de prensa, los representantes de los trabajadores de Seguridad Integral Canaria de la provincia de Las Palmas, junto con los responsables sectoriales de los sindicatos IC, CCOO, UGT, USO y SUSP, han dado a conocer la convocatoria de una huelga que se realizará entre los días 15 de marzo al 15 de mayo de 2015 exigiendo el cumplimiento de la totalidad del vigente Convenio Colectivo Estatal de de Empresas de seguridad Privada, así como se finiquiten las reclamaciones económicas resultantes de diferencias salariales que hacen que los trabajadores y trabajadoras de dicha empresa cobren un promedio de 300 euros menos al mes que el resto de trabajadores del sector.

Asimismo, los representantes de los trabajadores y trabajadoras han denunciado el constante acoso laboral y la persecución sindical a la que se ven expuestos los miembros de los comités de empresa y el comité de huelga, anunciando que a 11 de los integrantes de dichos comités, posteriormente al preaviso de huelga, se les han incoado expedientes disciplinarios alegando una serie de motivos tan absurdos como publicaciones en sus páginas de facebook personales o la participación en acciones de protesta absolutamente legítimas, demostrando que, Seguridad Integral Canaria, detrás de estos expedientes no busca otra cosa que amedrentar y atemorizar a quienes se atreven a exigir sus derechos.


De esta manera Seguridad Integral Canaria está vulnerando con esos expedientes, tanto la ley de Ley Orgánica 11/1985 de Libertad Sindical como el propio código penal en sus artículos 311, 314 y 315 que recogen los delitos contra los derechos de los trabajadores.

Es por este motivo que, los sindicatos y comités de empresa anunciaron futuras acciones tanto de movilización como una denuncia por la vía penal contra el dueño de la empresa por los presuntos delitos contra los trabajadores antes mencionados.


Se a llegado tarde pero se da pòr hecho que ese presunto delincuente sigue suelto y la ley continúa protegiendo al presunto ¿será por poco tiempo?.

Continuará...........
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Re: Ahora les toca a la empresa Seguridad Canaria o que es lo mismo a Seguridad Canalla   Mar Abr 14, 2015 7:33 pm

Bueno recopilando por los rincones, aquí dejo este video, referente a la parte anterior.










continuará......
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora les toca a la empresa Seguridad Canaria o que es lo mismo a Seguridad Canalla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La empresa Emirates busca trabajadores en el área de seguridad
» la gran empresa Falcon Contratas y Seguridad ha sido vendida
» La DGT ilustra con un vídeo de una empresa 'quitamultas' la necesidad de la nueva ley de seguridad vial
» ¿Qué opináis de esto? GOP: Grupo operativo de protección-SEGURIDAD FERROVIARIA
» Mil trabajadores de seguridad privada de Cantabria, convocados a una huelga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: