ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 La que se arma por 33 segundo de imágenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: La que se arma por 33 segundo de imágenes   Mar Abr 21, 2015 3:29 am

Watch airport security worker 'too busy playing on his phone' to check passengers' baggage

An investigation is underway after passengers filmed the video at Barcelona El-Prat airport

Watch airport security worker 'too busy playing on his phone' to check passengers' baggage


traducido al español:

Ver trabajador de seguridad del aeropuerto 'demasiado ocupado jugando en su teléfono para comprobar equipaje de los pasajeros



Publicado el 18 abr. 2015
Una investigación está en marcha después de pasajeros filmaron el video en el aeropuerto de Barcelona El Prat- Una investigación está en marcha después de pasajeros filmaron el video en el aeropuerto de Barcelona El Prat- Una investigación está en marcha después de pasajeros filmaron el video en Barcelona El Prat-Aeropuerto reloj trabajador de seguridad del aeropuerto y # 039; demasiado ocupado jugando en su teléfono & # 039; para comprobaequipaje reloj trabajador de seguridad del aeropuerto & # 039; demasiado ocupado jugando en su teléfono & # 039; para comprobar pasajeros & # 039; equipaje Terrorismo, Prosegur, iPhone



Los pocos segundos de duración de este vídeo grabado por ciertos descerebrado mentales que se dedican a reírse o burlarse de la gente y que luego esconden la cabeza como si nada pasara, han liado la gorda.

El titulo mencionado del vídeo traducido al español, no tiene  sentido alguno. Por lo que se ve en el vídeo no es nada fuera de lo común, sino todo lo contrario.

Son 33 segundos de duración del vídeo publicado por las redes con eso ya se tiene una marca de coloquio o tertulia por la burla que han protagonizado esos tipos.

Personalmente, veo en este vídeo a un vigilante realizando su trabajo como cualquier otra persona, con cargo o sin cargo.

Al parecer, ciertos individuos mal educados no tenían otra cosa que hacer que reírse de un trabajador, a saber de quien más se reirían.
En este caso le ha tocado a un vigilante de este gremio, sin saber si este trabajador estaba en su tiempo de descanso o realizaba un texto con su móvil para luego pasarlo a su informe de trabajo del día.
O no se sabría decir que el móvil fuera un teléfono corporativo de su empresa y que siempre debería de llevar encima y que en ese momento estaría rellenado un texto para su empresa o realizando un relevo para ponerse al día de las novedades del compañero/a.

Como tal vídeo de 33 segundos de duración deja muchas incógnitas.
Por ejemplo:
1º Que jugara, chateara, con el teléfono móvil, se demuestra que el titulo no tiene que ver nada, puesto que ni jugaba ni chateaba.

2º Si fuera un teléfono corporativo de la empresa, sería imprescindible el móvil, ya que es una herramienta más en el trabajo y que la empresa de seguridad les otorga a los vigilantes para realizar su trabajo
.
3º En la actualidad todo el mundo tiene teléfono móviles, eso es muy común por parte de las personas que viven, trabajan, comen, duermen, con el teléfono móvil las 24 horas.
Hasta los mismos delegados, jefes y clientes tienen esos privilegios sin que les controlen, en sus horas de trabajos y nadie se meten con ellos.

Pero es mejor sacar la basura y dejar la peste antes de averiguar la verdad.

La cuestión es que el vigilante ha sido grabado, burlado y a saber si no lo han sancionado o despedido por esa tontería.
Todo el lío de 33 segundos es gracias a unos nenes de papas, que han echo esa grabación de 33 segundos sin autorización alguna.
Da la conclusión que son los culpables que habrían cometido un delito contra la intimidad de las personas, para luego sacarse sus beneficios a costa del vigilante como por ejemplo reírse de el.

Cuando todo el mundo utiliza su teléfono móvil en todo momento y a cualquier hora, nadie se lo toma muy en serio a la hora de utilizar correctamente el teléfono móvil y en que momento deben de utilizarlo.
Pero en el caso del vigilante, esos nenes al parecer si se lo toma muy en serio, sacando esas imágenes para después colgarlos por las redes.
Ahora los responsables de esas instalaciones culparan y perseguirán al trabajador como si fuera el criminal, abriendo investigaciones contra el vigilante como si no tuvieran otras cosas mas importante que hacer.


¿Pero quién debería de dar las explicaciones realmente, serían esos autores del vídeo que atentan contra un trabajador y que han burlado las normas de seguridad de esas instalaciones, tomando imágenes de trabajadores sin autorización alguno, ya que no sería la primera vez que lo hacen?.
Las imágenes son captadas hacia un puesto de control, señalando a un solo Vigilante.
Por poner otro ejemplo: a lo mejor el compañero lo tenía al otro lado de la cinta.
No sabremos si esas imágenes fueron grabadas en un relevo o en un verano de hace unos años.
La cosa es que el vigilante esta vestido de uniformidad de verano y el caso, es que el perjudicado es el vigilante, con la justificación suficiente de que lo podrían sancionar o despedir o si el fuera el criminal.

Si esto pasara y se le castigara por utilizar el móvil, ya sería una persecución total contra todo el gremio.
Lo que esto significa, que el cliente no se va a callar o sea esos intermediarios encargados directos de los clientes que dirigen la seguridad, pedirán explicaciones a la empresa de seguridad, que es mas fácil como tirar la basura contra el vigilante dejando la peste del los autores del vídeo como escusas y pruebas para tener razón.

Quien realmente gran culpa la tiene el cliente, motivo suficiente de los recortes de seguridad, que en vez de haber más de dos vigilante resulta que hay menos de dos, que es lo mismo a igual 1 vigilante en un puesto peligroso como el que se observa.

Tan raro es el asunto, que daría por pensar que el control estaría debilitada por falta de personal de seguridad y eso es Gracias a los recortes de nuestros intermediarios clientes. Solo un vigilante en un puesto como este ya peligraría.

En este caso, no se sabrá nunca quien puede hacer un daño ni en cualquier momento. Nenes como estos tipos ponen en peligro la vida del vigilante e incluso de las demás personas.

Me pregunto en que momento y año se grabaron esas imágenes.
A estas alturas, ya se deberían de pedir explicaciones a esos autores del video y del porqué grabaron esas imágenes, con intención o con qué derecho se tienen que reír de las personas.
Como es de costumbre, siempre caerá el que menos culpa la tiene, en este caso la del vigilante de turno.
Ciertas acusaciones, ya es una burla más de tantas que existen contra los vigilantes de este gremio, no hay protección alguna, ni nadie protegerá a los vigilantes.

Los vigilantes nos jugamos el pellejo día a día, la falta de intimidad ante el público o la falta de respeto que sufrimos todos, está marcado para siempre.
Este gremio es el que mas acoso laboral recibe constantemente por parte de los clientes y clientelas y de nuestros jefes que también se aburren acosando diariamente como costumbre para arruinar el trabajo del vigilante.

Los superiores de las empresas, abusan de poder y ahora hoy en día se ríen del gremio, haciendo que les limpie el vigilante sus baberos para cobrar una miseria, que siempre será una injusticia.

La ley de la seguridad privada, no obliga a las empresas de seguridad ni a los clientes que contratan seguridad privada, contratar a partir de 2 vigilantes por turno como mínimo. ¿A caso somos en este gremio mercenarios de guerras, que tenemos que ser siempre a partir de 1?
La falta de apoyo de vigilantes es siempre culpa del que contrata la seguridad privada, primero les otorgan a sus empleados una responsabilidad que hacen que sean acosadores de los trabajadores.
Más culpa la tienen las empresas de seguridad que se enriquecen a costa de sus trabajadores y envían a sus delegados o jefes para que les hagan la vida imposible siempre al trabajador, se ríen de nosotros.

Ahora, con la alerta que sufrimos día a día, hay que estar más pendiente ante el posible peligro.
Se AVISA que un vigilante solitario es una persona y no una maquina, que por 700 euros o menos de 900 eurekas, no da lo suficiente para cubrir nuestras necesidades, solo para ir al baño y cagarnos en todo.

Como veréis, la que han formado esos individuos infantiles, que por 33 segundos han cumplido con su objetivo, burlar la seguridad de todas las
instalaciones, dejando marcas irreparables y que esto pase es gracias a la falta de personal de seguridad que contratan esos clientes miserables, que con eso han conseguido una vez más burlar la dignidad de los vigilantes...

Algo muy normal de unos segundos de dejadez, como si estuviéramos estornudando o estuviéramos sonándonos las narices, con un pañuelo entre las manos, pero en fin este no es el caso.

Habría que ver si la ley se ocuparía de esos individuos que grabaron al vigilante sin autorización.
De igual modo debería de actuar la ley si lo comparamos cuando se cuelgan vídeos en las redes sociales de personas que realizan conducciones temerarias con sus vehículos, para luego perseguirle y ponerles las multas pertinentes.
Si los individuos fueran unos menores de edad y que ellos nos eran conscientes de lo que hacían, entonces ¿quién respondería por ellos? ¿los padres de ellos?. Porque la ley les protege.

Veo ese video una y otra vez, llegando a la conclusión de que veo a un vigilante sentado de espalda con un teléfono móvil en sus manos, dándole con sus dedos a los teclados y nada más. No veo que jugara, ni chateara, ni sea un criminal para que lo traten así.

Habría que ver si es legal que una empresa como cualquier otra empresa privada o no privada se pueda permitirse el lujo de hacer investigaciones saltándose la ley, con la escusa de investigar e usurpar las funciones de la policía, siendo los verdugos y jueces a su vez y culpar a quien les plazca, con tal de zanjar los asunto por la vía rápida y llevar la razón.
Qué raro se nos hace cuando los encargados responsables y clientes que son simples trabajadores también se escaquean y a nadie se les controlan cuando se ausentan para ir de compras en horas de sus trabajos o se ponen a ligar con las mas guapa del esos centros.

Es extraño que haya un solo vigilante en un puesto como el que vemos, Quizás habían más vigilantes pero solo se le ve a uno.
Todavía no se comprende por qué la ley permite vender a los vigilantes de esa manera, cuando deberían de ser siempre dos o más vigilantes por turno y no el vigilante solitario para todo, más aún si la situaciones de alerta a la que padece este país y el resto de Europa, en sitio como este deberían de triplicarse la seguridad.

La intimidad es la que queda reflejada y perseguida para siempre, mientras otras personas autoritarias e intermediarias se aprovechan de la situación escondido en sus despachos y haciendo lo que les da la gana, además de sacar la barriga y jugar a la cartas con su pc y el móvil y si no ver películas xxx como ya he visto a mas de uno.

Por eso pasan estas cosas.
Si en vez de ser grabado le hubieran tiroteado o apuñalado por la espalda, entonces ya habría cambiado la situación.

La culpa de las cosas que pasan, son por culpa de las empresas de seguridad y por nuestros clientes por no tomar medidas de control de esos abusadores que les nombran jefes, directivos y delegados para que estén a cargo del vigilante.

Unas de las razones de porque tienen la culpa son las siguientes:
-La ley les protege a ambos clientes y empresas de seguridad. Al vigilante le dan por culo.
-Las empresas no educan a los clientes.
-No informan a los clientes para mejorar ofreciendo más personal de seguridad, prefieren un cacharro de 25 mil euros antes que una persona mas.
-La ley les ampara a ambos para que sean contratado a partir de un solo vigilante, en vez de mínimo de dos en adelante o sea más de dos por turnos.
-Ofrecen servicios basuras de aplicaciones de pc. servicios de cámaras que no ayudan a nada sino  solo para cobrar por el mantenimiento y reducir el  
personal de seguridad.
Con eso facturan a los clientes sin mover un dedo y sin cargas sociales para mantener. La Seguridad caramelo que no es la mas segura.
-Las empresas de seguridad mienten a los clientes comunicando que el vigilante está para todo, menos para el trabajo contratado.
-Si no quieren seguridad, les ofrecen la segunda opción de contratar más baratos ofreciendo auxiliares a precio ganga, burlando la ley de seguridad  
privada y vendiendo la trapo del mercadillo.
-Las empresas de seguridad se bajan los pantalones antes sus clientes, los clientes son los que mandan hacen y deshacen, pero en teoría son los intermediarios encargados directos de los clientes, que son esos unos abusadores y que les sientan mal de todo lo que hace el vigilante, unos simples trabajadores que no pagan directamente los servicios contratados.
-Las empresa cliente y empresa de seguridad se ponen en mutuo acuerdo para que un solo vigilante esté solo para todos los casos, como el chico recadero, telefonisto, boxeador, plantón, MERCENARIO.
-Las empresas de seguridad nunca hablarán con los clientes directo que pagan en sí esos servicios, se limitan a cobrar y ya está.
por temor a decir la verdad de como tratan a los vigilantes esos encargados de la seguridad que los clientes han nombrados para que estén a cargo de
los vigilantes.

Los intermediarios por parte de las empresas de seguridad y clientes son los culpables de que este gremio este quemado, no dicen la verdad ante sus superiores de lo que pasa, abusan de poder y siempre utilizan a los vigilante para sus caprichos, los manejan como muñecos colgados de la piñata hasta que los revientan y los aburren, consiguen el objetivo de abusar de ellos y del poder que se les ha otorgado para dirigir la seguridad. Nos toman el pelo y nos dan por el culo, no nos dejan hacer nuestro trabajo y encima nos obligan a callar.

El vídeo está pasado por las redes sociales, ahora pide el cliente explicaciones contra ambos tanto al vigilante como a la empresa, realizan sus propias investigaciones saltándose la ley, juzgarán y condenaran al vigilante y luego la empresa pedirá explicaciones al trabajador con sancionarle.

Como es costumbre, la empresa más grande de España, el vigilante será sancionado y quizás despedido o aburrirle para luego acabar en la calle. Siempre basándose en los hechos de 33 segundos, sin tener en cuenta de quien ha realizado ese video son unos nenes o criminales que abusan de poder hijos de papa y de mamá.
Sin ir mas lejos, tanto cliente y empresa no se mojaran el culo poniendo denuncias ante una comisaría, por que saben que van a perder ambos.Ellos se regirán por el reglamento y por el convenio. Con eso a ambos le es mas rentable tomarse la justicia por sus manos que poner denuncias contra esos nenes..

Por lo tanto, no habrá justicia.
Aquí la cabeza de turco es la del vigilante siempre y amen.,
Una pieza más del puzzle, un beneficio más para los acosadores del día a día, los intermediarios clientes y los responsables delegados o jefes a cargo de las empresas de seguridad serán los verdugos del vigilante.

¿Quién vigila a los intermediarios que abusan de poder, esos responsables aburrido de la vida, que se dedican hacer la vida imposible al vigilante?

Si se pusieran esos responsables en el lugar del vigilante entonces si que durarían muy poco.
Ya les tocarán el turno y entonces si que no habrá marcha atrás.
Volver arriba Ir abajo
 
La que se arma por 33 segundo de imágenes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer o segundo domingo de Noviembre
» Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!
» Falleció Segundo Lago, presidente de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg
» Hoy 8 de Diciembre.,Dia de la Virgen y se arma el arbolito de Navidad.
» Finalizó el Segundo Congreso de Hospitales en Malvinas Argentinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: